domingo, 19 de junio de 2016

Detalles en plateado

¡Hola a todas! ¡Cuánto tiempo! Como siempre, he estado ocupada intentando terminar mi trabajo de fin de grado, que presento el mes que viene, y por eso no se me ha visto el pelo por el blog últimamente.


Os traigo una entrada rápida, de un nail art que subí a Instagram hace unos días. El color de base es un azul mate de Essence que me gusta mucho y el plateado es de H&M (tiene un par de años ya). Los detalles plateados están hechos a mano alzada y ¡sorpresa! ¡El reverso de las uñas también es plateado! No es la primera vez que pinto el reverso, había subido el año pasado una manicura con el reverso morado, que podéis ver pinchando aquí. Me encanta el efecto que produce, la próxima vez voy a probar con dorado, ¡a ver qué pasa hahaha!

En las fotos solo veréis mi mano derecha, porque se me rompió una uña en la izquierda hace unas semanas y todavía no ha alcanzado el largo de las demás. ¡Para haber pintado a mano alzada con la izquierda tengo que decir que estoy muy satisfecha con el resultado! Aquí tenéis las fotos, ¡espero que os guste! ¡Un beso y hasta la próxima!

Une Petite Partie de ma Vie - Detalles en plateado

Une Petite Partie de ma Vie - Detalles en plateado


Une Petite Partie de ma Vie - Detalles en plateado

Une Petite Partie de ma Vie - Detalles en plateado

Une Petite Partie de ma Vie - Detalles en plateado

Une Petite Partie de ma Vie - Detalles en plateado

No hay comentarios:

Publicar un comentario