domingo, 5 de junio de 2016

Electriiiiiic

¡Hola a todas! Perdonad mi ausencia durante este tiempo, he estado ocupada con el trabajo de fin de grado, las prácticas y un montón de cosas, y no me quedó tiempo para preparar ninguna entrada. Aunque todavía no he terminado (ojalá que agosto llegue pronto), me apetecía pararme un rato a escribiros, ¡porque quiero enseñaros el color de uñas más perfecto que existe sobre la faz de la tierra!

Une Petite Partie de ma Vie - Electriiiiiic 

Si me seguís por Instagram ya lo habréis visto, y si no no os preocupéis, ¡que aquí vengo con un montón de fotos para que os deleitéis! (Con rima incluida hahaha). Estoy hablando de 31 Electriiiiiic, de Essence, que, en la foto de arriba, parece más claro de lo que es (entiendo que es por la luz que había cuando saqué la foto). Pertenece a su colección de esmaltes efecto gel y es un tono azulón precioso. Como sabréis, Essence es una de mis marcas favoritas en cuanto a esmaltes se refiere, ya que la relación calidad-precio es ideal. Este esmalte en concreto me costó 1,99 € y lleva casi una semana intacto. El tiempo de secado de los esmaltes de esta colección es bastante rápido, de hecho ni siquiera me hizo falta ponerme las gotas de secado rápido que suelo utilizar con otros esmaltes. Lo que sí me gustaría puntualizar es que para sacar todo el esplendor de este color necesitamos aplicar dos capas de esmalte. Eso sí, ¡después de la segunda capa os prometo que es un color tan intenso que no puedo dejar de mirarme las uñas!

Las dos siguientes fotos las saqué justo después de haberme pintado la segunda capa. El brillo que tiene este azul es una pasada. De hecho ni siquiera apliqué top coat por encima porque, como veis, no le hace falta. Estas dos fotos fueron sacadas al aire libre pero sin luz directa del sol, ya que se suele apreciar mejor el color solo con la claridad. Dentro de casa es algo más oscuro, como os enseñaré más abajo. En la realidad el color se parece muchísimo al de los bolis BIC hahaha.

Une Petite Partie de ma Vie - Electriiiiiic 

Une Petite Partie de ma Vie - Electriiiiiic
Ahora os dejo un par de fotos del mismo color con unos detalles en blanco que le añadí. ¡Me parece que queda muy fino y elegante y me encanta! La primera está sacada dentro de casa, por lo que el color parece algo más oscuro. La segunda también la saqué al aire libre pero sin rayos directos del sol. Cabe mencionar que saqué hoy mismo las dos fotos que vais a ver ahora, es decir, casi una semana después de las dos que os puse arriba y, como os he dicho, no me he puesto top coat ni esmalte transparente por encima. ¡Así que este color es mi nuevo favorito!

Une Petite Partie de ma Vie - Electriiiiiic
Une Petite Partie de ma Vie - Electriiiiiic
¿Qué os ha parecido? ¿Verdad que es un color espectacular? ¡De todos los azules que tengo, este se lleva la palma por bonito, brillante e intenso! ¡¡Y las rayas blancas le dan un toque monísimo!! 
¡¡Espero que os haya gustado la entrada de hoy!! ¡Recordad que estoy en Instagram y que podéis seguirme para ver más fotos de nail art! Como siempre, los comentarios están abiertos para todas, nos vemos en la próxima entrada. ¡Besos!



2 comentarios:

  1. Es un color chulísimo! me encanta como te ha quedado la manicura con las rayitas blancas!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es genial! Se ha convertido en mi favorito!
      ¡Muchas gracias! Un besazo!

      Eliminar