domingo, 31 de julio de 2016

La Isla de la Toja

¡Hola a todo el mundo! Después de este parón de dos semanas sin publicar estoy de nuevo en el blog. Ahora que he terminado mi trabajo de fin de grado, tengo mi expediente completo y por fin puedo decir de verdad que he acabado la carrera vuelvo para enseñaros un outfit que me puse hace unos días, en el Día de Galicia, para ir a dar una vuelta por esta tierra tan bonita en la que tengo la suerte de vivir. ¡Y si no me creéis miradlo con vuestros propios ojos! Aquí os van las fotos del outfit y de la Isla de la Toja.


La Isla de la Toja

La Isla de la Toja

La Isla de la Toja

La Isla de la Toja

La Isla de la Toja

La Isla de la Toja
La Isla de la Toja

Ya casi parece el Caribe, con esas aguas tan limpias y claras, ¿verdad? ¿Os han dado ganas de venir? ¡Yo estoy segura de que no podría cansarme nunca de esas vistas! La Toja es, como su nombre indica, una isla. Sin embargo, está unida a tierra firme mediante el puente blanco que podéis ver en las fotos. El puente es una carretera, por lo que se puede acceder a la isla con el coche sin ningún problema.

En cuanto al outfit, la camiseta me parece muy veraniega, ya que es corta y se puede atar delante. El pantalón me lo compré en estas rebajas y lo adoro, porque es el pantalón más cómodo que existe sobre la faz de la tierra, el estampado es perfecto y encima tiene dos bolsillos delanteros. Las sandalias son también bastante cómodas, de hecho son las únicas planas que tengo, porque todo el calzado me suele hacer daño u_u

¡Espero que os haya gustado esta entrada y las fotos! La próxima será de nuevo un nail art, muy probablemente el nail art más laborioso que os podáis imaginar. ¡Pero ya veréis qué bonito es! ¡Hasta entonces cuidaos mucho! ¡Un beso!

2 comentarios:

  1. Hola Lara!!

    Primero de todo, enhorabuena por haber salido viva del TFG. Yo estaba igual de estresada.

    No sabía que en Galicia tuvieseis unos paisajes tan bonitos. Tengo que viajar más por España, está claro.

    Creo sinceramente, que un outfit tiene que ser por encima de todo cómodo. Seamos realistas, nadie se pone esos modelacos que insisten en que nos enfundemos las revistas de moda y las tontas de las fashion bloggers. Si los hombres van cómodos sin parecer morcillas de Burgos porqué no podemos ir las mujeres igual?
    Así que encantada con tu outfit y ojalá más chicas dejasen el postureo a un lado y fuesen más cómodas por la vida (y lo digo yo, que tengo el nivel experto de combinar vestidos con Converse).

    Un besote enooooorme!!! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! El TFG es lo peor hahaha estoy que aún no me lo creo!

      En Galicia tenemos muchas cosas buenas, desde la comida hasta el paisaje ;) Así que ya sabes, ¡pásate por estos lares para verlo con tus propios ojos en directo!

      Yo estoy de acuerdo en que los outfits deben ser cómodos y prácticos, ¡sobre todo cuando hace tanto calor como el día que saqué las fotos! Yo creo que mucha gente se confunde y piensa que ir cómoda no puede ser sinónimo de ir guapa o arreglada. Sin embargo, ¡hasta la ropa más básica y más sencilla puede convertirse en un outfit de vestir con los complementos adecuados!

      ¡Me alegro de que te haya gustado la entrada! Un besazooo ♥

      Eliminar