viernes, 15 de julio de 2016

Shine Bright Like a Diamond

¡Hola y bienvenidas de nuevo al blog! He estado ausente durante este último mes porque tenía que terminar mi trabajo de fin de grado y quería concentrarme por completo en él. ¡Con suerte publicaré entradas de forma más regular a partir de ahora!



La entrada de hoy es una manicura, o nail art. Sé que las últimas dos entradas habían tratado de lo mismo, y además este tipo de entradas creo que no es de los que más os gustan del blog, pero me hice esta manicura hace unos días y me apetecía enseñárosla, ¡porque me encanta cómo ha quedado! Por si eres nueva en el blog (o nuevo, ¡quién sabe!) y te lo estás preguntando, sí, ¡¡son mis uñas naturales!! Cambiando de tema un momentito, estoy preparando nuevas entradas que seguro que os van a gustar, ¡así que paciencia! :D

Shine Bright Like a Diamond - Esmaltes utilizados (clic para ampliar)


Para la manicura de hoy he utilizado tres esmaltes: No make-up look de Essence, un esmalte transparente de la misma marca, y Carnival, de H&M. Este último esmalte contiene rombos de color naranja, verde y lila y glitter de los mismos colores.






En primer lugar apliqué dos capas del No make-up look porque quería que cubriese un poco más la uña. Después fui separando los rombitos naranjas y los fui colocando uno por uno encima de la uña anular. A continuación coloqué un rombo en cada una de las demás uñas y por último lo sellé todo con esmalte transparente. Apliqué dos capas de este esmalte en la uña cubierta de rombos para que las puntas no sobresaliesen. Creo que es mejor utilizar top coat para sellar la manicura, pero como apenas tenía decidí utilizar un esmalte normal, vosotras podéis hacer como más os guste J



A pesar de que es una manicura laboriosa, no es demasiado difícil de hacer; solo hay que tener paciencia, ya que colocar cada rombo lleva su tiempo. Quiero ver cómo quedan los otros dos colores que hay en el bote, ¡así que probablemente pruebe con ellos cuando se estropee esta manicura!


¿A vosotras qué os ha parecido? ¿Os ha gustado el efecto? ¡Yo no puedo dejar de mirarme las uñas hehe! Espero vuestros comentarios, y hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Hooola Lara!!

    Se te encontraba a faltar por estos lares!!!! Ya tocaba una entrada, que nos tienes en ascuas!!

    Digo yo, que si te apetece enseñar una manicura, que les den a los demás y si no les gusta ajo y agua. Con Essence yo también tengo un fan que no veas. Me encantan sus lacas!!!!! Eso sí, fui el otro día a buscar un azul claro y no hubo manera de enontrarlo.

    Lo que has hecho con los rombos naranjas es una pasada! Y qué paciencia, hija. Cuándo pruebes con los otros colores sube fotooos!!! Y sí me ha gustado el efecto.

    Un besote enooorme!!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Hydre! Gracias hahaha!

    Siempre intento subir algo de variedad en el blog, para que haya para todos los gustos, pero últimamente estoy obsesionada con el nail art y me pongo a experimentar hahaha

    Por supuesto que subiré fotos a Instagram y haré una entrada también por aquí para que quede constancia hahaha!!

    Muchas gracias por pasarte y dejar tu opinión una vez más! ¡¡Siempre me pongo de buen humor cuando leo tus comentarios!! Un besazoo ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! eres muy mañosa, te quedó genial y es muy elegante :)
    Un besito!

    ResponderEliminar